~ Glam ~ Con aires nuevos

Con mucho orgullo, vemos nuestro trabajo en la increíble tapa (y contenido) de la Revista Interiores del mes de Mayo, en dónde podréis encontrar el reportaje completo al reconocido Arquitecto de Interiores, Raúl Martins.

Alfombra diseño Principal by Raúl Martins. Colección Kaymanta

Raúl abre las puertas de su hogar y nos muestra todo el glamour con el que ha decorado su hogar. Para nuestro orgullo se lucen allí, las alfombras que él mismo ha diseñado para nuestra marca. Sobre este texto, la Alfombra Diseño Principal de una geometría impecable combinando lana y seda. El patrón se realiza en sobre-relieve dándole volumen a la superficie.

 Alfombra diseño Huila by Raúl Martins. Colección Kaymanta

Todas las alfombras de la Colección by Raúl Martins son confeccionadas a mano y con la más alta calidad de lanas y sedas. En la foto (arriba), el diseño Huila, una alfombra que combina Lana y Seda en patrón muy femenino y de mucha elegancia.

Alfombra diseño Cangajos by Raúl Martins. Colección Kaymanta

En esta última foto, vemos la Alfombra Diseño Cangajos, también parte de la Colección by Raúl Martins, cuyo patrón geométrico es un juego en el que se enfrentan y entremezclan geometrías.

Más detalles en la edición digital o de papel ya en quioscos.

 

Dejar comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados