Casa Decor 2020

Casa Decor

Velázquez 21

Con mucha felicidad y orgullo damos por finalizada esta edición de Casa Decor 2020. Una edición particular, edición particular clausurada por un período debido al confinamiento obligatorio en virtud del Covid-19. Sin embargo, la muestra supo adaptarse a la nueva normalidad con rapidez.

Desde Kaymanta agradecemos a todas aquellas personas que colaboraron para hacer de esta edición una maravilla y con especial cariño agradecemos a todos los diseñadores que confiaron en nosotros para darle vida a sus proyectos. Son realmente una gran inspiración para nosotros, y un ejemplo de que lo bello también puede ser respetuoso con el medio ambiente y las personas que tenemos alrededor, un valor fundamental de nuestro equipo. Muchas gracias a todos y esperamos con ilusión la próxima edición.

The Dandy Lounge by Raúl Martins para Natuzzi

INSPIRACIÓN: Los colores de los Trulli del sur de Italia, donde Natuzzi tiene su origen. Una paleta relajada, de colores naturales y sobria.

TENDENCIAS: El espacio conecta con la sostenibilidad, la artesanía, los materiales naturales, reciclados y reciclables.

MATERIALES: Piel, papeles pintados, madera sin teñir, piezas artesanales de barro, tejidos reciclados, polilino…

SOSTENIBILIDAD: Las pieles y telas del espacio han sido teñidas con pigmentos naturales, con técnicas sostenibles, y algunas están realizadas con elementos y materiales reciclados. En el espacio también hay artesanía de mercado justo y piezas decorativas reutilizadas para fomentar la economía circular. Control del desperdicio.

Las dos alfombras del espacio han sido confeccionadas enteramente a mano y confeccionadas bajo un estricto proceso orgánico. Ambas pertenecen a la Colección de Raúl Martins para Kaymanta

L’Entrée by Fabián Ñíguez

Nos enorgullece mucho haber sido parte de este importante proyecto de Fabián Ñíguez que ha sido galardonado con la 2da Mención del Jurado.

En este mágico espacio, se ha lucido durante toda la muestra la Alfombra Marqués, diseñada por el Interiorista para Kaymanta y que ha sido confeccionada con más de 6000 botellas recicladas.

 

Lascia un commento

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados