Muy queridos clientes y amigos

Esperando que todos vosotros y vuestras familias os encontréis bien, os dejamos este mensaje en virtud de las numerosas consultas que hemos recibido durante estas semanas de confinamiento.
Que sepáis que ante todo, hemos priorizado vuestra salud y la de todo nuestro personal por lo que no sólo hemos cerrado nuestras tiendas y nave, sino que también hemos hecho lo propio con nuestros talleres de fabricación.

En consecuencia:

ENTREGAS DE PEDIDOS PENDIENTES

Si bien, la mayor parte de las alfombras pendientes de entrega están listas y terminadas, existe actualmente un considerado problema con el transporte puesto que se ha visto, cuando no cancelado, al menos reducido. Estamos trabajando estrechamente con nuestros socios de carga para mitigar el impacto de esto.

Por ello, habrá sin duda alguna demoras en las próximas semanas que escapan por completo a nuestro control. Ni bien tengamos fechas posibles de entrega, en cada caso, os iremos contactando para coordinar las entregas.

 

SHOWROOM & NAVE

Tal y como lo ha indicado el gobierno, estaremos recibiendo visitas bajo cita previa tanto en nuestra Tienda como en Nave.
Podéis concertarla enviando un email a hola@kaymanta.es o bien contactándonos por teléfono o el chat de nuestra web.

 

ALFOMBRAS PARA IMPACIENTES

Kaymanta cuenta con inventario permanente de alfombras en distintas medidas, estilos y colores. Estas alfombras están disponibles para compra en línea y envío dentro de las 48 horas de recibida la orden de compra. Podéis ver las alfombras en la solapa: 

 

WEBSITE

Como habréis podido apreciar, hemos actualizado nuestro website incorporando la posibilidad de ordenar sus alfombras en línea. También habilitado una ventana de chat permanente.

 

Por favor no dudéis en contactarnos con cualquier pregunta o consulta.

Os agradecemos mucho vuestro continuo apoyo.

El equipo de Kaymanta